Seleccione aquí para volver al inicio

Sala de Conversaciones -Chat- de la Mujer

En la ventana debajo podrás conversar en tiempo real con otras mujeres y personas que se encuentren en línea en nuestro salón de conversaciones.

Espera un poco mientras el cuadro gris debajo se transforma en un panel de conferencia compuesto por 4 áreas principales:
La Barra de Control: A través de la cual te conectas (con el botón para conectarse a la sala) y desconectas (con el botón para desconectarse de la sala) a la conferencia, entre otras cosas.
La Ventana de Conversación: El área blanca grande donde aparecerá lo que escribimos y otros escriben.
La Lista de Participantes: El área blanca a la derecha donde aparecen los nombres de los que están presentes conversando en la sala.
El Area de Escritura: Donde escribimos el texto que queremos aparezca en la conversación y pulsamos [Enter] o seleccionamos el tipo de comentario que queremos hacer (decir -público- para hablar, susurrar -en privado a otra persona- para hablar en privado, pensar en voz alta para comentar, describir una acción para actuar).

Para participar en la conversación, selecciona el botón de conectarse debajo (para conectarse) y se te mostrará una ventanita donde debes escribir un nombre para identificarte (sin espacios en blanco) en el cuadrito blanco junto a donde dice Nickname y pulsar Enter o seleccionar el botón OK. Las otras opciones, déjalas tal cual.

Antes de salir no olvides desconectarte seleccionando el botón para desconectarse.

Selecciona aquí si necesitas más instrucciones
o si deseas saber cómo accesar esta sala desde
el mIRC o el Microsoft Chat

Selecciona aquí

Instrucciones Generales

Si el nombre que escribiste está siendo usado por otra persona, se te preguntará por un nombre diferente para conectarte.

Una vez dentro, escribe lo que quieras decir en el recuadro en blanco disponible para dichos fines debajo del área donde se despliegan los mensajes y pulsa [Enter] o selecciona el botón de hablar para hablar.

Si quieres decir algo en privado o secreto a otra personas: escribe el mensaje, selecciona su nombre en la lista de participantes y luego selecciona el ícono de susurra (segundo de izquierda a derecha) para hablar en privado.

Si quieres dejar saber a todos lo que piensas, escribe el mensaje y selecciona el botón de pensar en voz alta para pensar en voz alta. Tu mensaje será precedido por las palabras fulano piensa (claro que fulano será sustituido por tu nombre.

Para ejecutar una acción, por ejemplo darle un abrazo a otra persona o reirte a carcajadas, escribe la acción y selecciona el botón de actuar para actuar. Tu mensaje será precedido por las palabras fulano, apareciendo, por ejemplo: fulano le da la espalda a sutano o fulano se muere de risa.

Conectarse al Canal con mIRC, Microsoft Chat
o cualquier otro programa de Chat

Si usas el mIRC u otro programa para accesar la Red de Canales de Conversación o Internet Relay Chat (IRC), conéctate al servidor comicsrv.microsoft.com y únetenos en el canal #instraw escribiendo /join #instraw).

Y si tienes Microsoft Chat, búscanos en la sala #instraw para conversar gráficamente y con expresiones en el rostro...

© 1997 Microsoft Corporation. All rights reserved. Terms of Use.
Last updated: Tuesday, July 15, 1997


Selecciona aquí para subir al inicio de la página Página Inicial
La Red y la mujer Internet y la comunicación electrónica Conectarse a la Red
Correo-e Listas de correo Grupos de discusión o newsgroups
La Telaraña Mundial o WWW Chat y teleconferencias Gopher Telnet
Aplicación exitosa del Internet
Glosario Preguntas y respuestas Directorios
Cuestionario de evaluación Obtener copia de este documento
Chat del INSTRAW Foro virtual del INSTRAW Lista de correo del INSTRAW
Versión preliminar de prueba .
Contacte a los autores para sugerencias y comentarios o para solicitar más información .
Todos los derechos reservados © 1998
Seleccione aquí para visitar el website oficial de Instraw
Selecciona aquí para visitar WomenWatch de Naciones Unidas
Hit Counter
Selecciona aquí para conseguir la versión más reciente de NetscapeSeleccione aquí para conseguir la versión más reciente de Internet ExplorerSe recomienda usar las versiones más recientes de
Netscape Communicator o Microsoft Internet Explorer
para navegar bien por estas páginas.