Centro de Asesoría y Servicios - Licitaciones Abiertas

El PNUD-Rep. Dominicana enlaza y promueve la coordinación de los esfuerzos nacionales e internacionales para ayudar al país a elaborar soluciones que le permitan responder a los retos del desarrollo en materia de: gobernabilidad democrática; reducción de la pobreza; prevención y recuperación de crisis; energía y medio ambiente y el VIH/SIDA.

En el contexto de estas cinco áreas temáticas, el PNUD pone a disposición del país sus servicios de apoyo a la ejecución, asegurando el oportuno, transparente y óptimo uso de los recursos asignados a los programas y proyectos de desarrollo.

El PNUD acompaña a las contrapartes nacionales en los procesos de implementación y ejecución de programas y proyectos de beneficio al país, facilitando la transferencia de conocimientos y fortaleciendo las capacidades nacionales mediante la gestión de proyectos, gestión de contratos y procesos de adquisiciones de bienes, obras y servicios.

En está página, usted encontrará información acerca de aquellos procesos de adquisición o contratación que, con el acompañamiento del PNUD, son ejecutados por el Estado Dominicano. Si desea obtener mayor información, debe enviar un correo a centro.servicios@undp.org .